COBRANZAS

Usted sabe que recuperar un cliente requiere la mitad del esfuerzo que generar uno nuevo y brinda el doble de satisfacción.

COBRANZAS es la unidad de cobranzas de GSA BPO. En Mar del Plata funcionan sus operaciones centrales lideradas por un excelente equipo humano apoyado por la más avanzada tecnología de punta a nivel hardware, software e ingeniería de procesos, en dos sites con la más avanzada infraestructura edilicia.

En Buenos Aires funciona un tercer site y se desarrollan sus operaciones comerciales. A este layout se suman las Sedes Asociadas en las principales plazas de la República Argentina, interconectadas en tiempo real a través de Internet.

Hemos desarrollado tambien alianzas estrategicas en las principales economías de América Latina (Brasil, Chile, Colombia, Peru y México) y Europa (Espana, Portugal) para dar una mejor cobertura reginal a aquellos clientes que la necesitan.

GSA ha liderado las grandes transformaciones del sector en las últimas décadas, propiciando la creación de las Asociaciones Argentina y Latinoamericana de Crédito y Cobranzas (Asarcob y Latincob), como socio fundador, y también impulsando los principales foros de la comunidad del crédito en más de 12 países de Latinoamérica y Europa.
Somos orgullosamente parte de un proceso de profesionalización y desarrollo de la industria en América Latina, basados en la inteligencia de un equipo flexible y una estructura que nos permite actuar rápidamente con una ecuación de costos conveniente para nuestros clientes y aliados.

"Minimizamos sus riesgos. Maximizamos sus cobranzas."

Usted necesita su flujos de ingresos hoy.

Nuestros Servicios:

  • - Administración de carteras por cobrar
  • - Tercerización de centros de cobranzas
  • - Cobranzas de Mora temprana
  • - Cobranzas de Mora avanzada
  • - Cobranzas comerciales
  • - Acciones de Cobranzas Automatizadas Multicanal
  • - Compra de carteras

 

  • sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsorsponsorsponsorsponsor sponsor sponsor sponsorsponsor sponsor sponsorsponsorsponsorsponsorsponsorsponsorsponsorsponsorsponsorsponsor